Boca Juniors llega a Madrid y River deja Argentina

La plantilla “xeneize” llega a la capital española en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. Por su parte, el club “Millonario” no organizó ningún acto con sus aficionados

(Fotos: EFE)
(Fotos: EFE)

MADRID.

La plantilla de Boca Juniors argentino aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española a las 18:00 horas local con un fuerte dispositivo policial que la condujo al autobús que la trasladará a su hotel de concentración, al norte de la ciudad.

En vuelo chárter operado por la aerolínea luso-maltesa Hi Fly, la plantilla del equipo 'xeneize' aterrizó en la capital española, donde el próximo domingo (13:30 horas de México) se enfrentará al River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, que se jugará en España tras los disturbios en Buenos Aires.

boca juniors, river plate vs boca juniors, final copa libertadores, copa libertadores, conmbeol, estadio santiago bernabeu


Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que pasó rápidamente por la puerta de la terminal y en silencio, sin saludar a la decena de aficionados que le esperaban, tomó allí el transporte que le llevará al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en la zona norte de Madrid.

Este hotel, situado a menos de 10 minutos en coche del escenario del encuentro, el estadio Santiago Bernabéu, y a media hora del que será su lugar de entrenamiento, la Ciudad del Futbol de la RFEF en la localidad de Las Rozas, será su cuartel general durante su estancia en Madrid.

RIVER SALE A MADRID

Por su parte, River Plate despegó de Buenos Aires hacia Madrid en la tarde de este miércoles para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores y en su camino hacia el aeropuerto, el autobús que lo trasladaba estuvo acompañado de un amplio dispositivo policial.

A diferencia de la despedida de Boca Juniors en la noche del martes, con banderazo de sus aficionados y de ultras que escoltaron el autobús durante cien metros, River Plate no organizó ningún acto con aficionados y equipo juntos.

A las afueras del aeropuerto y en pleno horario laboral, apenas una decena de seguidores millonarios esperaba al equipo.

ald
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS