Blue Panther celebra a lo grande su homenaje

El Maestro Lagunero muestra su gran reportorio de llaves y contrallaves en la celebración de sus 40 años como luchador profesional

(Fotos tomadas de @CMLL_OFICIAL)
(Fotos tomadas de @CMLL_OFICIAL)

CIUDAD DE MÉXICO.

El combate más aclamado del día de ayer por fin llegó. Blue Panther, que cumplió 40 años como luchador profesional, recibió un merecido homenaje; estuvo acompañado de Black Warrior, Panterita del Ring y Euforia en una batalla en relevos atómicos ante Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero.

La pólvora detonó en la primera caída, cuando con una Catapulta Dinamita aventajaban las acciones; lamentablemente para ellos, su potencia no duró ante los laguneros, que desataron su poderío, e inmediatamente emparejaron el marcador.

Fue momento de realizarse la tercera y definitiva, donde el estilo de La Comarca Lagunera continuó dominando, apagando la mecha de sus contrincantes para derrotarlos, cuando El Maestro Lagunero selló con broche de oro su festejo venciendo al Padre de Más de Veinte con palanca al brazo.

El público se le entregó de principio a fin al maestro lagunero, que realizó un gran repertorio de llaves y contrallaves, en donde el respetable ovacionó cada uno de sus lances. 

Fue una noche que jamás voy a olvidar, el cariño del público es lo más importante que me ha pasado a lo largo de esta trayectoria de 40 años, la cual ha tenido grandes satisfacciones y rivalidades, pero también sinsabores”, afirmó Blue Phanter al término de la contienda. 

Una lucha en donde los seis gladiadores se dieron con todo, agradaron al respetable y el maestro lagunero disfrutó de principio a fin su aniversario 40.

CAVERNARIO… ¿INGOBERNABLE?

En funciones pasadas hemos sido testigos del gran acoplamiento de Bárbaro Cavernario con Rush y Terrible, y durante el combate súper estelar no fue la excepción, pues apenas sonó el primer silbatazo y esta potente tercia ya se apuntaba con la ventaja sobre Carístico, Penta 0M y David Finlay, quienes respondieron ante tal resultado y empataron las caías con “La Mística”, y el toque de espaldas en manos del alemán.

Sin embargo, el dominio de los Ingobernables regresó y fue el “Rush Driver” del Toro Blanco sobre el 0 Miedo lo que definió el triunfo a favor de estos temidos rufianes.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos