Blancos y culés, por el pase

El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, descartó que su compatriota Lionel Messi pueda asustar a alguien que se dedica al futbol, pues se enfrentarán en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante Barcelona 

Fotos: AFP y AP

MADRID.

El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, descartó que su compatriota Lionel Messi pueda asustar a alguien que se dedica al futbol, pues se enfrentarán en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante Barcelona.

Asustar no existe para el que compite al futbol. Disfrutamos de la competición, salimos a dar la batalla para ganar cada partido y hoy tenemos una perspectiva de disfrute”, señaló Solari, tras las palabras de brasileño Vinícius Jr. quien dijo que Messi no causa miedo.

Del duelo, Solari comentó que es una semifinal de Copa y el cotejo de ida (1-1) fue bueno y esperan uno igual este miércoles. “El partido pone a España como la capital mundial del futbol”.

“UNO VA A LLEGAR”

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, advirtió que el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Real Madrid “es definitivo”, pero rechazó que condicione el segundo asalto el sábado en Liga.

Es un partido definitivo, uno de los dos va a llegar a la final y uno va a quedar fuera”, dijo Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro copero, antesala del segundo clásico de la semana que jugarán ambos equipos el sábado en la jornada 26 del campeonato.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS