Benedetti vuelve a México para comenzar recuperación

El futbolista colombiano que sufrió una lesión de ligamento cruzado, quiere dar inicio cuanto antes a su rehabilitación

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Nicolás Benedetti ya está de vuelta en la Ciudad de México para iniciar su recuperación luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado y menisco en el pasado preolímpico sudamericano, con la Selección de Colombia.

El mediocampista aseguró que a pesar de que el tiempo estimado para regresar a las canchas será de entre seis y ocho meses, podrá recuperarse para cumplir su sueño de ser figura en el América.

Creo poder y quiero demostrarlo, y la verdad que siento que puedo dar más acá, que esto apenas comienza y bueno, recuperarme rápido para estar a punto”, declaró

Si Dios quiere mañana vamos a ver si me valoran, y a esperar a que sea pronto para ya empezar la recuperación”.

El cafetero dijo estar seguro de que hay plantel suficiente para ser protagonistas en este torneo a pesar de los numerosos lesionados con los que cuenta el cuadro deMiguel Herrera.

Es un equipo muy grande y vamos muy bien creo que obviamente todos quieren estar pero tenemos jugadores que son muy buenos y qué bueno lo demuestran cada fin de semana . Todos los que estamos lesionados queremos estar y trataremos de agilizar la recuperación para estar a punto”, subrayó.

Benedetti añadió que espera ser operado en el transcurso de esta semana.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos