Beckham Jr volvió en plan grande a Nueva York

Los Cafés de Cleveland consiguieron su primera victoria de la temporada al imponerse 23-3 a los Jets de Nueva York en el Metlife Stadium

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Cafés de Cleveland consiguieron su primera victoria de la temporada al imponerse por 23-3 a los Jets de Nueva York en el Metlife Stadium, con una anotación de Odell Beckham Jr en su regreso a ‘la gran manzana’.

Tres goles de campo del novato Austin Seibert, un acarreo de Nick Chubb y un pase de 89 yardas cortesía de Baker Mayfield para Odell Beckham Jr, fueron la clave para la victoria de Cleveland en territorio neoyorquino.

Cuando los Jets consiguieron un gol de campo de 45 yardas acertado por Ficken y parecían meterse de lleno en el partido, llegó la peor noticia para los locales, ya que su mariscal de campo Trevor Siemian salió lesionado de la rodilla izquierda tras sufrir una captura en el segundo cuarto.

Ya en el segundo medio, las defensivas jugaron su mejor papel, llegando a dejar a las ofensivas en constantes series de tres y fuera.

La próxima semana, los Cafés se medirán ante los Carneros de Los Ángeles; mientras que los Jets chocarán con los Patriotas de Nueva Inglaterra en un duelo divisional.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos