Bayern Munich y PSG sufren 'duras' bajas para su duelo en Champions

La lesión en el peroné derecho de Sadio Mané y el desgarro en el muslo sufrido por ambas estrellas, dejarían al Bayern y al PSG con 'duras' bajas para su duelo de Champions

Bayern Munich no contará con Sadio Mané para enfrentar al PSG en Champions.
Mané y Mbappé son las 'duras' bajas del Bayern Munich y PSG para su enfrentamiento de Champions. (Foto: AFP).

El delantero senegalés Sadio Mané, lesionado en el peroné derecho a principios de noviembre, no estará recuperado para la ida de Octavos de la Champions, ante el PSG el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes, señaló el técnico del equipo bávaro Julian Nagelsmann; tampoco estará disponible Kylian Mbappé por desgarro en el muslo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rafa Márquez se suma a lista de candidatos para dirigir al Tri

Espero que regrese a mediados o finales de febrero. Va bien, no tiene dolor, pero contra el PSG se perderá la ida", subrayó Nagelsmann en la previa de la 19ª jornada del campeonato alemán, que su equipo disputará ante el Wolfsburgo.

Mané, segundo en el Balón de Oro 2022 tras Karim Benzema, podría estar recuperado para la vuelta de los Octavos, en el Allian Arena el 8 de marzo.

El antiguo jugador del Liverpool fue operado a mediados de noviembre y se perdió el Mundial. Hace diez días volvió a correr y esta semana ya toca el balón.

NO TODO ES ‘MIEL SOBRE HOJUELAS’ EN PARÍS

Pese a la sensible baja de Sadio Mané, el PSG tampoco podrá contar con una de sus máximas estrellas, Kylian Mbappé, para el partido de ida de los Octavos de final luego de un desgarro en el muslo que el francés sufrió en el duelo de la Ligue 1 ante Montpellier.

De acuerdo al tiempo establecido por la entidad francesa, Mbappé podría estar de regreso 10 días antes de que se disputen los Octavos de final de vuelta, en una eliminatoria que marcará una pauta en el proyecto de Christophe Galtier… sobre todo si quedan eliminados.

Mbappé se lesionó en el partido ante Montpellier.

Los otros partidos que se perderá Kylian Mbappé -antes de reaparecer ante Marsella- durante estas tres semanas son:

Ante Toulouse – Ligue 1 (4 de febrero).

Contra Marsella Octavos de final de la Copa de Francia (8 de febrero).

Vs Mónaco – Ligue 1 (11 de febrero).

Ante Bayern MunichOctavos de final de Ida, Champions League (14 de febrero).

- Contra Lille – Ligue 1 (19 de febrero).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos