Redacción Autor

CIUDAD DE MÉXICO.

El duelo de cabelleras entre Bárbaro Cavernario y Felino tendrá que esperar, pues se ha enfriado, pero el Rey del garrote no tiene miedo, pues se siente capaz de enfrentar al luchador más ágil de la lucha y espera que el Departamento de Programación del CMLL dé luz verde para dicho encuentro. No quiere que Felino piense que se está echando para atrás, pues incluso está dispuesto a adelantar la lucha de cabelleras.

Después de una lesión que lo alejó por seis meses del cuadrilátero, Cavernario va a demostrar que es mejor y que el miedo que le provocó la lesión será superado, pues afirmó que el rival a vencer es él mismo y precisamente recuperarse de esa lesión fue una tarea difícil porque no había lugares dónde tomar su terapia o tan solo arenas donde pudiera medir la fuerza, pero el Rey del garrote está listo para tomar la buena racha que había tenido antes de la pandemia.

Reconoció que sus mejores encuentros los ha dado contra Soberano Jr., Titán y Templario, y ante la solicitud, de conformar una facción, el rudo no ve mal esta propuesta, y aunque son estilos distintos, solo el tiempo lo dirá.

Por otra parte, subrayó que una nueva Peste no habrá porque no es un grupo que él haya creado y después del fallecimiento de Mr. Niebla, la Peste Negra se acabó. Pues solo Niebla fue el líder de los apestosos el creador del concepto, se encargó de innovar con su vestidor, con los gestos, era un hombre muy creativo y se esmeró para que la gente identificara a la agrupación y para él, este es el momento de mirar adelante y seguir solo su carrera, pues se ha convertido en un luchador más profesional y en un hombre más maduro.

Pidió al público extremar cuidados para regresar a las arenas y a la vida que teníamos antes de la pandemia lo más pronto posible. Además, pidió comprensión hacia los luchadores, pues durante mucho tiempo los gimnasios permanecieron cerrados y con el encierro, fue difícil mantener el físico y la condición, pero el talento y conocimiento adquirido siempre estará presente. Este encierro ha afectado de muchas maneras y Cavernario admitió que en un par de ocasiones estuvo a punto de caer, pero su fe en Dios lo ha levantado y sostenido, así como el apoyo de su esposa, sus padres que han sido fundamentales en su vida y de algunos aficionados.

“Hemos pasado un mal rato, no se desesperen. Y cuando podamos salir, hay que trabajar muy duro” finalizó.

ald