Banquete beisbolero para el Opening Day de la MLB: jugarán todos los equipos

Por primera ocasión en 55 años, todos los equipos tendrán actividad el mismo día inaugural.

Jugadores de los Yankees de Nueva York festejan una carrera durante un juego de la temporada pasada en Grandes Ligas.
Yankees abrirá la temporada frente a Gigantes de San Francisco. Foto: Twitter @Yankees_Beisbol.

 

Las Grandes Ligas dieron a conocer el calendario para la próxima temporada y destaca que todos los equipos tendrán acción su primer juego el mismo día, situación que no se presentaba desde 1968.

Entre los 15 duelos programados para el 30 de marzo están tres interliga, destacando la visita de los Gigantes de San Francisco a los Yankees de Nueva York, será la primera ocasión que se enfrenten estos equipos desde 2016.

Los campeones Astros de Houston enfrentarán a los Medias Blancas de Chicago en el Día Inaugural, duelo en el que el cubano José Abreu, quien llegó para esta temporada con los texanos, estará enfrentando a su exequipo.

Las series internacionales comenzarán en la Ciudad de México, que recibirá por primera ocasión juegos oficiales de la Gran Carpa, cuando los Gigantes de San Francisco enfrenten a los Padres de San Diego en el estadio Alfredo Harp Helú el 29 y 30 de abril.

La ciudad de Londres también recibirá este año a la MLB, con los dos encuentros que sostendrán los Cardenales de San Luis frente a los Cachorros de Chicago el 24 y 25 de junio,

Astros recibirá a Filis de Filadelfia, en una reedición de la Serie Mundial de 2022, programada del 28 al 30 de abril.

El Juego de Estrellas se  realizará en Seattle el 11 de julio, que regresa a esa sede por primera vez desde 2001. 

Los Yankees de Nueva York visitarán a los Dodgers de Los Ángeles por primera vez desde 2019 para una serie de tres juegos del 2 al domingo 4 de junio, fecha en la que está programado el Día de Lou Gehrig.

Los 30 equipos de la Gran Carpa tendrán actividad el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, incluyendo el enfrentamiento entre los Rojos de Cincinnati  que visitarán a los Nacionales de Washington. 

El último día de la temporada regular está programado para el domingo 1 de octubre y de los 15 encuentros, diez de ellos serán entre rivales de división.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

 

*mcam

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS