Redacción Autor

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Cuervos de Baltimore y su gran defensiva se plantaron en el StubHub Center, de Carson, California, para sorprender y derrotar 22-10 a los Cargadores de Los Ángeles.

Con esto, los pupilos de John Harbaugh, que marchan con 9-6, le pisan los talones a los Acereros de Pittsburgh (8-5-1), que hoy visitan a los Santos de Nueva Orleans (12-2). La cima de la División Norte de la AFC es la meta de ambos.

 Anoche el novato Lamar Jackson lanzó para 201 yardas y un touchdown a su ala cerrada Mark Andrews, también de primer año en la NFL; el quarterback egresado de Louisville tiene récord de 5-1 como titular en su primera campaña en el futbol americano profesional.

Philip Rivers fue maltratado por la defensiva de Baltimore, que demostró por qué es la número uno en yardas (290.2) y puntos (18.1) por juego; fue interceptado en par de ocasiones y fue capturado cuatro veces; lanzó para apenas 181 yardas.

Los Cargadores (11-4) marchan ahora medio juego atrás de los Jefes  (11-3) en el duelo por la cima del Oeste de la AFC; Kansas City visita hoy a los Halcones Marinos de Seattle (8-6).

Gabbert, en plan de titán

A pesar de una lesión del mariscal Marcus Mariota antes del descanso, los Titanes de Tennessee (9-6) vinieron de atrás para ganar 25-16; así dieron un paso importante rumbo a los playoffs y dejaron prácticamente eliminados a los Pieles Rojas de Washington (7-8).

Tras la lesión del pasador titular, Blaine Gabbert entró en gran forma, mejor de lo que lo había hecho Mariota; completó siete de 11 para 101 yardas y un envío de TD a MyCole Pruitt.

 

cva