Bale y James no están lesionados, revela Zidane

El técnico del Real Madrid asegura que los jugadores son los que deciden si pueden entrenar. Por lo pronto, están descartados para jugar contra el Eibar

Zinedine Zidane recordó que es
Zinedine Zidane recordó que es "inevitable" que algunos futbolistas se lesionen en el parón con sus selecciones (Reuters)

MADRID.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez "no están lesionados", pero tampoco están "disponibles", indicando que son ellos los que "deciden si pueden entrenar con el equipo", además de recordar que, si todos los partidos son complicados "a lo mejor en Eibar más", donde este sábado esperan no repetir la dolorosa derrota de la pasada temporada.

No están disponibles, lesionados no. Van a ir con la selección; tienen 5 ó 6 días y a ver si están preparados para jugar con la selección o no. No están preparados para jugar en Eibar. No están disponibles porque no han entrenado con el equipo, un jugador que no entrena con el equipo no está disponible", declaró.

Sin embargo, el técnico blanco afirmó que el hecho de que no entrenen con el grupo no es una decisión técnica, sino que son ellos los que "deciden si pueden entrenar". "No es decisión técnica. Los jugadores no entrenan todavía con el equipo y por eso no pueden jugar mañana. Van a tener seis días y luego se verá si pueden jugar con sus selecciones. No es técnica. Deciden ellos si pueden entrenar con el equipo", indicó.

Zidane también salió al paso de las declaraciones de Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, que le pidió al preparador madridista que dejase de hablar de Kylian Mbappé, porque con ello trataba de desestabilizar al cuadro parisino y al propio jugador.

"Simplemente dije lo que dijo él un día, que su sueño sería ponerse la camiseta blanca del Real Madrid. Sobre la reacción de Leonardo no tengo nada que decir, puede decirlo como yo puedo decir lo que quiera", aseveró.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos