Baja de Dinenno es ‘duro golpe’ para Pumas

Nicolás Freire destaca el aporte que tiene el delantero y resalta la actuación de Emanuel Montejano

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El defensa central argentino de los Pumas, Nicolás Freire, calificó como un “golpe duro” para el equipo, el que no vayan a poder contar con el delantero Juan Ignacio Dinenno para los próximos partidos, debido a una lesión muscular que lo alejará de las canchas por lo menos cuatro semanas. 

“Sin duda que es un golpe duro para nosotros, porque Juan aporta no sólo en la ofensiva, sino en la defensiva hace un gran trabajo y bueno, tú sales a jugar con esa clase de jugadores en el once inicial, el equipo rival mira la planilla y dice; ¿va a estar Dinenno o no va a estar Dinenno? Entonces sin duda que ha sido un golpe”, reconoció el zaguero sobre la baja de su compatriota, quien marcó 12 goles en la campaña anterior. 

En ese sentido, Freire resaltó la destacada participación que tuvo el canterano Emanuel Montejano el domingo pasado, marcando el último de los tres goles con los que vencieron 3-0 a Mazatlán FC, luego de haber suplido al lesionado Dinenno en la primera parte.

“Cuando Emanuel Montejano hizo el gol el otro día, fuimos y lo abrazamos todos porque fue alegría de todos, desde Tala, los más grandes, hasta él, que representa un poco a la cantera del Club, es la unión que se viene demostrando”, mencionó el jugador sudamericano de 26 años. 

El siguiente rival de los Pumas serán los Gallos de Querétaro, equipo al que visitarán el próximo domingo a las 19:00 horas. en duelo correspondiente a la jornada tres del Torneo Guardianes Clausura 2021, encuentro que será transmitido por Imagen Televisión. Luego de dos fechas, los universitarios suman cuatro puntos, producto de la victoria sobre Mazatlán y el empate que sacaron contra Tijuana en la primera semana del campeonato.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos