Ayón y el Real Madrid son terceros de la Euroliga

El mexicano colaboró con 23 puntos a la victoria del equipo merengue 94-75 sobre el Fenerbahce para quedarse con el tercer sitio del Final Four

El conjunto madrileño sentenció el juego en los dos últimos periodos y con una ofensiva liderada por el mexicano Ayón. (EFE)
El conjunto madrileño sentenció el juego en los dos últimos periodos y con una ofensiva liderada por el mexicano Ayón. (EFE)

MADRID

Con 23 puntos del mexicano Gustavo Ayón, el Real Madrid se alzó con la victoria de 94 a 75 sobre el turco Fenerbahce, para ocupar la tercera plaza de la Final Four de la Euroliga de Baloncesto.

El conjunto madrileño sentenció el juego en los dos últimos periodos y con una ofensiva liderada por el mexicano Ayón (23) más 11 rebotes, logró el cometido, además de Facundo Campazzo, quien colaboró con 12 puntos y 15 asistencias.

Además, el base argentino impuso nuevo récord personal de asistencias con el Madrid. Por el conjunto turco el mejor en la duela fue Melih Mahmutoglu con 18 puntos.

El conjunto de Pablo Laso supo reponerse de la derrota del viernes ante el cuadro ruso CSKA y en este duelo, estuvo mejor en la pintura con el desempeño de Ayón y Campazzo, quienes además cumplieron con un doble trabajo en la zona baja.

Al final de la confrontación, Laso se mostró contento por el accionar de su equipo al aplicar un juego ofensivo letal para ganar el partido en el Buesa Arena de Vitoria.

Hicimos un partido muy bueno en la mayoría de los aspectos y demostramos estar preparados para este evento. Estamos orgullosos de la Euroliga que hemos hecho”, expresó.

Y agregó que “hoy era uno de esos partidos difíciles de jugar y lo hemos entendido bien. Como entrenador, estoy contento porque hemos respondido a una situación dura mental y físicamente”.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos