Avilés Hurtado rechazó al América

El colombiano admite que haber fichado por Monterrey fue la mejor decisión. Ante el duelo con las Águilas, se dicen preparados

(Mexsport)
(Mexsport)

MONTERREY, México.

El colombiano Avilés Hurtado reveló que en alguna ocasión pudo fichar por el América y señaló que no se arrepiente de haber fichado por los Rayados de Monterrey en 2017.

"A veces te ponen a tomar decisiones, fue la mejor decisión que pude haber tomado. Me siento agradecido por la oportunidad que me dio el club, siempre es bonito recordar la final que se le ganó, eso queda en el pasado, hay que pensar en lo que viene. El proyecto de Rayados me convenció, estuvo en parte el Turco que fue un factor principal que pudiera estar acá, los clubes estuvieron muy compenetrados para que se realizara la operación, fue mutuo acuerdo, estoy contento de estar aquí, me preparo día a día para devolver esa confianza que han tenido conmigo", explicó.

Por otro lado, el colombiano tiene la expectativa de mejorar en el Clausura 2021 y está seguro de que las Águilas no serán una prueba sencilla después del partido ante Atlas.

"Nos sentimos muy ilusionados, con muchas ganas y expectativas de hacer las cosas bien.  América es un rival complicado, estamos concientizados de que tenemos que seguir mejorando, el partido pasado no lo hicimos como queríamos, era importante empezar ganando, estamos ilusionados y preparados para enfrentarlos, esperemos que sea un buen partido", declaró.

Para finalizar, indicó que Javier Aguirre llegó a mejorar cosas que se trabajaban con Antonio Mohamed, incluso, mencionó que es cuestión de tiempo para que el trabajo del "Vasco" se vea reflejado.

"Creo que son aspectos muy puntuales, ha tratado de reforzarnos en cosas buenas que veníamos haciendo con el Turco, ha tratado de implementar ciertos aspectos que nos pueden potencializar, conforme pasen los partidos se verá lo que quiere el profe, vamos por buen camino y estamos muy contentos por esta nueva era", concluyó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos