‘Averigüen en el club’; Messi ya va a París

El papá del rosarino, Jorge Messi, confirma que sí van a París, donde Leo firmaría un contrato de dos años y que el culpable de su salida estaría en el Barcelona

La familia Messi en el aeropuerto Barcelona-El Prat (Reuters)
La familia Messi en el aeropuerto Barcelona-El Prat (Reuters)

BARCELONA.

El padre y representante de Leo Messi, Jorge Messi, está ya en el aeropuerto de El Prat para esperar a su hijo y poner rumbo a París, y confirmó que fichará por el Paris Saint-Germain y que el responsable de su salida del FC Barcelona podría estar "en el club".

A su llegada a la terminal de vuelos privados, Jorge Messi fue preguntado por varios medios de comunicación que esperaban y confirmó que "" iban a París.

Ante la pregunta de quién era el responsable de la salida de Leo Messi del Barça, fue escueto y claro: "Averigüen en el club". Por último, también respondió así a la cuestión de si su hijo estaba triste: "¿No lo han visto?", aludió.

Poco después, en el domicilio de Leo Messi, el jugador argentino y su familia fueron vistos saliendo en dirección al aeropuerto. Según publica 'L'Équipe', en Francia, el jugador pasaría revisión médica y firmaría contrato este mismo martes.

Las mismas informaciones apuntan a que la presentación oficial y primera comparecencia pública de Leo Messi como nuevo jugador del PSG, con contrato de dos años ampliable a un tercero, sería el miércoles en el Parc des Princes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos