Atléticos consiguen voltereta ante Arizona

El equipo de Oakland se repuso de una desventaja de cinco carreras para imponerse por pizarra de 7-5 a Arizona

Foto: AP

PHOENIX

Jed Lowrie empató la pizarra mediante un jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo, Seth Brown conectó un cuadrangular solitario en el inning siguiente y los Atléticos de Oakland se impusieron el martes 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Oakland remontó una desventaja de cinco carreras ante unos Diamondbacks que parecían encaminados a obtener su tercer triunfo en cuatro duelos.

Carson Kelly sacudió un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y Arizona anotó dos veces más en la tercera. Zac Gallen repartió ocho ponches al debutar en la campaña y aceptó una carrera en cuatro innings.

Esa carrera fue producida por un cuadrangular solitario de Stephen Piscotty.

El bullpen de Arizona lucía afinado pero se derrumbó en el séptimo inning.

Mark Canha puso la pizarra 5-2 mediante un sencillo productor, y Lowrie siguió con un jonrón de tres carreras frente a Kevin Ginkel. Brown abrió el octavo episodio con su jonrón ante Anthony Swarzak (0-1), y Matt Chapman disparó un triple productor en el noveno para colocar el juego 7-5.

El venezolano Yusmeiro Petit (3-0) sacó el último out del séptimo inning. Lou Trivino regaló un boleto en el noveno pero consiguió su primer rescate.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0. El peruano Jesús Luzardo de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada y una empujada, David Peralta de 3-0 con una anotada y una remolcada.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos