Atlético de San Luis desea jugar el repechaje en casa

El zaguero Unai Bilbao, aseguró que el conjunto potosino irá por los tres puntos ante Santos Laguna para buscar finalizar en los primeros ocho lugares de la clasificación

Unai Bilbao confía en que San Luis obtenga una mejor posición. (Twitter: @AtletideSanLuis)
Unai Bilbao confía en que San Luis obtenga una mejor posición. (Twitter: @AtletideSanLuis)

Atlético de San Luis buscará quedarse con los tres puntos este domingo ante Santos Laguna, en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez, para mejorar su posición en la tabla general y que se juegue el repechaje en casa, donde el equipo se ha hecho fuerte en los últimos encuentros, comentó el defensa Unai Bilbao.

Es cierto que hemos cumplido los dos principales objetivos que se marcaron, pero sabemos que el equipo esta para más, queremos asegurar el repechaje en casa, traer un partido tan especial aquí al Lastras, desde que cumplimos el tema de no pagar multa y entrar el repechaje, te planteas nuevos objetivos, es algo que nos hace ilusión, nos haría más fuertes en el repechaje, sabemos que podemos demostrar que podemos derrotar a cualquiera y soñar con ir a más”, comentó en conferencia previo al encuentro de este domingo.

El español, quien es de los jugadores con más tiempo en la institución, destacó que el equipo está motivado en buscar la victoria este domingo y seguir haciendo pesar la localía.

Sabemos que era una racha demasiada mala en casa, era tema pendiente que teníamos, cambiar esos resultados, estamos en ello, llevamos 4 victorias consecutivas en casa, creemos que estamos en buen momento, en armonía con la afición y eso es muy importante. Sabemos que estamos en ese momento bueno, de crecer, de creer en que el Lastras sea un fortín y ojálala así siga para mañana”, añadió.

Finalmente, indicó que, pese a conocer la situación de los laguneros, quienes tienen muy pocas posibilidades de colarse a la repesca, no se confiarán y dijo, tendrán que salir a la cancha a dar el 100%.

El equipo está muy motivado, consciente de que las cosas se están haciendo bien, el ambiente está muy bien, después de un comienzo complicado en este torneo, ver que el trabajo empieza a dar frutos, que el equipo empieza a ser protagonista a tener resultados, el equipo empieza a crecerse y creer que podemos tener mejores resultados”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos