Atlético cae en Bilbao y abre totalmente LaLiga

Con la derrota por 2-1 del conjunto dirigido por Diego Simeone, el campeonato español queda abierto para cuatro equipos, el Barcelona con ventaja

MADRID.

A cinco jornadas para el final, cuatro equipos en un pañuelo por el título de LaLiga tras la derrota este domingo del líder Atlético de Madrid y las victorias de Barcelona y Sevilla en la 32ª jornada del campeonato español.

Pese a su derrota 2-1 en San Mamés ante el Athletic (10º), el Atlético conserva la primera plaza con 73 puntos, dos más que Real Madrid, que el sábado empató 0-0 ante el Betis (6º), y Barcelona, que se impuso 2-1 en Villarreal (7º) y que tiene además un partido menos.

El Sevilla, 4º con 70 puntos, sigue en la pelea por el título tras vencer este domingo 2-1 al Granada (8º). 

En el último partido del domingo, el Atlético cayó en San Mamés ante un Athletic que anotó por medio de Álex Berenguer (8) e Iñigo Martínez (86).

Por el Atlético, empató de manera provisional el montenegrino Stefan Savic (77).

Antes, con doblete del francés Antoine Griezmann (28 y 35), el Barcelona (3º) remontó 2-1 al Villarreal (7º) y suma tres puntos que le permiten seguir dependiendo de sí mismo para conquistar el campeonato, ya que si vence el jueves al Granada, en su partido pendiente, se colocará en la cima de la clasificación.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS