Atlas y Cocca hacen soñar con el pase a cuartos

El conjunto de los Rojinegros del Atlas transmitió confianza a sus seguidores de car al duelo de repechaje que sostendrán frente a los Tigres

Diego Cocca invita a la afición de Atlas a creer y soñar en el equipo. (Mexsport)
Diego Cocca invita a la afición de Atlas a creer y soñar en el equipo. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Diego Cocca, técnico de los Rojinegros del Atlas, afirmó que su equipo está listo para buscar su boleto a los cuartos de final ante el conjunto de los Tigres, dejando en claro que los seguidores de los Zorros pueden creer y soñar junto con el equipo en que estarán en la disputa por el campeonato dentro de la liguilla.

¿Cómo no se va a poder soñar? No concibo el futbol sin poder soñar, sin animarse a creer o a crecer, y este equipo ha dado varias muestras de que se puede animar a crecer y creer. Estoy convencido de que la gente también lo siente, si logramos esa sinergia con la gente del Atlas, que nos viene a alentar y a darnos fuerza, seguramente que es un punto fuerte para seguir creciendo juntos”, declaró.

Asimismo, el estratega argentino destacó la disposición que mostraron sus jugadores durante la temporada regular, pues siempre se mantuvieron con la ambición de llegar a la fase final del Guard1anes 2021.

Nosotros nos propusimos jugar finales, el equipo se entregó dando el máximo en la cancha tratando de hacer lo que trabajamos en la semana. Creo que eso es lo importante, lo siente de esa manera el Atlas y se tiene la expectativa de que nos puede ir bien”, manifestó.

Respecto al duelo de repechaje en contra de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, comentó que se deberá de tener cuidado con los regios para poder ganar el duelo del próximo sábado.

Tenemos que estar concentrados, preparados para Tigres que tiene muchas individualidades, debemos saber cómo marcarlos y no dejarlos progresar, ver qué tenemos que hacer para ganar, trabajaremos para lograr eso”, concluyó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS