Atlas tiene sed de revancha ante Chivas en liguilla

El defensa Luis Reyes admitió que los Zorros tienen cuentas pendientes con el Rebaño por la eliminación en cuartos de final del Clausura 2017

@AtlasFC

GUADALAJARA

No es la primera vez que Chivas y Atlas se ven las caras en Liguilla, sin embargo, la última, es decir en el Clausura 2017, el Rebaño se quedó con el boleto a las Semifinales para consagrarse campeón a la postre.

Miembro de aquellos Zorros que se quedaron en camino, el defensa Luis Reyes admitió que existen cuentas pendientes que le gustaría saldar en esta nueva oportunidad que se presenta para el Clausura 2022.

Existe esa espinita clavada del 2017 que por la posición en la tabla nos dejan fuera, el fútbol siempre da revancha y aquí está, hemos aprendido, la mayoría son otros jugadores y tenemos esa mentalidad de salir a ganar, será un partido lindo que a todos nos gusta jugar, hay que salir a disfrutar, yo como canterano son los partidos que uno sueña jugar y con la posibilidad de eliminar a tu rival”, dijo.

Por otro lado, el defensa Emanuel Aguilera reconoció que de a poco se empapa de lo que representan este tipo de juegos en la perla tapatía, además de admitir que tienen un sabor especial, pues series de liguilla entre ambos no se juegan todos los días.

Ya me tocó vivirlo con América, ahora con Atlas por la lesión me tocó verlo desde afuera y vivirlo de una forma particular, más como aficionado por así decirlo, pero siento que se viven de una manera muy intensa, pasional, me tocó percibirlo de esa manera, ahora que me toca competir me siento ilusionado de vivirlo dentro de la cancha, sabemos de la importancia para las aficiones, estos partidos que no se da en estas instancias regularmente, será un lindo partido para jugarlo y vivirlo”, admitió. 

Atlas y Chivas se han enfrentado en cuatro oportunidades en llaves de eliminación directa, de las cuales el Rebaño ha ganado tres y los Rojinegros solamente una en el año 2004.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos