Atlas quiere cambiar su historia en la final

El canterano de los Zorros, Edgar Zaldívar, vivirá su primera final del futbol mexicano con el equipo que lo formó como futbolista y desea dar una alegría a su afición

Atlas anhela dar una alegría a su afición con el títulos del Apertura 2021. (Twitter: @AtlasFC)
Atlas anhela dar una alegría a su afición con el títulos del Apertura 2021. (Twitter: @AtlasFC)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Atlas tiene la posibilidad de reescribir parte de su historia reciente al acceder a su primera final en 22 años y el plantel, sobre todo los canteranos como Édgar Zaldívar lo tienen claro. El mediocampista aseguró que tienen frente a sus ojos la posibilidad de dar una alegría a sus aficionados y de paso, dar la vuelta a un tormento que han cargado por años.

Me tocó estar en Atlas en los momentos más difíciles, en los momentos que tocó comer tierra, nos tocó comer insultos, nos tocó comer humillaciones, nos ha tocado ser memes, ser chistes de todo mundo. Ahora esa gente se ríe de felicidad. Es algo que no te puedo explicar, sé que para muchos puede ser un partido más por la trayectoria que tienen muchos, hay gente que ha jugado con su selección, han jugado finales, han quedado campeones. Yo no he jugado una final en Primera División”, comentó.

Zaldívar aún no dimensiona el llegar con los Zorros a una final, pues la última vez que el equipo lo hizo, aún era muy joven para tener conciencia de lo que estaba sucediendo, pero reconoce la responsabilidad de afrontar un escenario de esa magnitud.

La verdad que es una responsabilidad muy grande porque cargamos con el sueño de millones de personas, de niños, de jóvenes, de adultos, de mayores, de gente que ya no está con nosotros y se fueron queriendo ver al Atlas jugar una final y queriendo ver al Atlas campeón. Estar en una final para mí no te puedo explicar la verdad qué es, es un sentimiento muy grande, son muchos sentimientos encontrados”, finalizó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS