Atlas logra su primer triunfo y hunde a Pachuca

Los Rojinegros se impusieron por la mínima diferencia en su visita a los Tuzos y gracias al gol de Malcorra sumaron sus primeros tres puntos

CIUDAD DE MÉXICO.

En la jornada 6, al fin ganó el Atlas en el Guard1anes Clausura 2021 y lo hizo a costa del Pachuca, otro equipo con urgencia de triunfo, los Zorros le pegaron en el estadio Hidalgo a los Tuzos por marcador de 1-0, gracias a una pena máxima convertida de forma efectiva por Ignacio Malcorra.

La primera mitad que ofrecieron los Zorros fue de lo más destacado en el campeonato, de hecho, se fueron al frente al 28’ gracias a ‘Nacho’ Malcorra que desde los once pasos logró vencer a Óscar Ustari para su primer tanto del torneo, luego de una mano provocada por Gustavo Cabral.

No obstante, Pachuca no estaba dispuesto a regalar la segunda mitad y con los cambios, Paulo Pezzolano logró descifrar el esquema de Diego Cocca, por lo que sus Tuzos comenzaron a pisar área rival con mayor peligro.

En el 73’ un remate de cabeza de Gustavo Cabral fue de lo más peligroso por parte de los locales, no obstante, Jesús Angulo apareció a tiempo para rechazar en la línea de fondo lo que se antojaba como el empate del partido.

Con esta derrota, Pachuca llega a ocho partidos sin poder ganar de local, siendo su último triunfo el 3 de septiembre del 2020 ante el Atlético de San Luis. Por su parte, Atlas ligó su tercer partido sin derrota, gracias a dos empates y el triunfo de esta noche.

Así pues, los Rojinegros llegaron a cinco puntos y por primera vez en el torneo dejaron el último lugar de la tabla general, en la próxima jornada se medirán en el estadio Jalisco ante el América.

Del otro lado, Pachuca se quedó con dos puntos en el último lugar, alargando su sequía de triunfos a ocho partidos de Liga MX sin ganar. Para la fecha 7, los Tuzos tendrán la visita de Chivas en busca de salir de la mala racha.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS