Atlas deja escapar la victoria ante Tigres

Los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron el empate a una anotación en el tiempo de descuento, rescatando así un punto en Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO.

Sobre la hora fue como el conjunto de Tigres logró sacar un punto en su vista contra Atlas, al empatar a 1-1 y seguir sumando en este Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en partido correspondiente a la jornada 7.

Previo al dramático final de cotejo, durante su inicio fue de menos a más, con ambos planteles conociéndose dentro del terreno de juego. 

Pero la polémica llegaría hasta el 25', cuando el silbante Fernando Hernández, tuvo su primera intervención en el VAR luego de presenciarse un empujón de Jesús Angulo sobre Carlos Salcedo dentro del área tras un córner a favor de los felinos, decretando esta acción como penalti ante las quejas del equipo local. 

Sin embargo, la llamada 'justicia divina' apareció en el terreno de juego pues la infracción fue desaprovechada por André Pierre-Gignac, ya que disparo fue bien atajado por el guardameta Vargas, haciendo estallar de emoción a las gradas del Jalisco.

Minutos más tarde los auriazules seguirían su presión sobre la meta rojinegra, esta vez el poste salvó a los locales ante el buen remate de Gignac, negándosele el tanto al francés por segunda ocasión clara en el juego, siendo de lo más interesante en la primera mitad. 

Para el complemento, la visita siguió avisando en el marco rival, pero con la falta de contundencia en la ofensiva auriazul no se veía como romper el cero en los cartones. 

La más clara para el Atlas se generó hasta el 52', perdonando Jesús Isijara el 1-0 fallando frente al marco un cabezazo luego de un excelente servicio de Osvaldo Martínez, pero poco a poco los dirigidos por Leandro Cufré daban muestras de vida. 

Dicha acción dio ánimos para que la ofensiva de los 'Zorros' se fueran más al frente, teniendo en su segundo tiro al marco la diana anhelada, esto al 55'. La anotación se dio en los botines de Facundo Barceló, quien culminó un desborde de Isijara para poner el 1-0 a favor de la localía. 

El tiempo transcurrió y con ello la victoria tapatía se saboreaba por todo el público presente en el inmueble rojinegro, sin embargo, la fiesta se amargaría con el empate al 94' gracias a Jesús Dueñas. El mexicano aprovechó el descuido de la defensiva en el área chica luego de un tiro desviado de Javier Aquino, empujando la redonda y finiquitando el encuentro. 

Pese a que la jugada se fue a VAR, el gol fue válido y así los auriazules rescataron un punto que los lleva a sumar 12 en total en 7 fechas; mientras que los dirigidos por Leandro Cufré llegan a 10 pero con un empate con sabor a derrota. 

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD