Atlas continuó su fiesta en las calles de Guadalajara

El equipo campeón del Apertura 2021 se dio tiempo para una ceremonia religiosa y para acercarse a sus aficionados en las calles de la ciudad y la glorieta de los Niños Héroes

CIUDAD DE MÉXICO.

La ciudad de Guadalajara es una locura y este lunes los Rojinegros del Atlas siguen con el festejo del segundo título, obtenido anoche por la vía de los penales ante León. Todo inició en la Catedral de Guadalajara, en el centro histórico de la capital de Jalisco.

Uno a uno los jugadores fueron ingresando al recinto para la ceremonia eucarística. Martín Nervo antes de ingresar dio unas palabras sobre el campeonato.

Tal vez ahorita no dimensionamos lo que hemos conseguido. Quizás con el paso de los días nos podamos dar cuenta de lo histórico que fue", comentó el zaguero central.

Durante la misa, Aldo Rocha como capitán del equipo junto a los canteranos Brayan Garnica y José Hernández llevaron las ofrendas para el acto religioso, incluido el trofeo que obtuvieron anoche, rompiendo una sequía de 70 años sin título.

Al salir de la Catedral de Guadalajara y dirigirse al transporte que los conduciría para el desfile de campeón, el capitán Aldo Rocha habló sobre lo que el equipo consiguió.

Tenemos que acostumbrarnos a ganar, acostumbrar a toda la gente a ganar e ir por más cosas para darle alegría a la afición", dijo el histórico jugador de Atlas.

Poco después de las 15:30 horas, el desfile de campeón de Atlas partió del Centro Histórico de cara a su primer destino que sería el Parque Revolución y así trasladarse por la zona centro de Guadalajara para después llegar al punto culmine del festejo en la glorieta de los Niños Héroes. 

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS