Astros de Houston viene de atrás e impone condiciones ante White Sox

Yordan Álvarez fue el encargado de comandar la remontada por parte de los Astros de Houston ante unos White Sox de Chicago que buscaban imponer condiciones por segunda ocasión

Sigue en Imagen TV el tercer partido entre Astros y White Sox.
Astros y White Sox buscarán inclinar la balanza a su favor este sábado 1 de abril a las 12:10 horas, síguelo en Imagen Televisión. (Reuters).

Contrario a lo ocurrido en el primer encuentro de la temporada para ambas novenas, Houston vino de atrás y logró sobreponerse de un 0-3 luego de los bambinazos de Eloy Jiménez y Yoan Moncada.

NO TE PIERDAS: ¿Rey en beer pong? Aficionado atrapa pelota de beisbol con vaso de cerveza

Rápidamente, en la Primer entrada, el dominicano Eloy Jiménez puso en ventaja a los White Sox tras conectar un batazo que se marchó entre Jardín Izquierdo y Central.

El mismo Jiménez fue quien amplio la diferencia hasta la Alta de la Sexta, misma en la que el cubano Yoan Moncada puso el 3-0 que hacía soñar a los de Chicago con el segundo triunfo de la temporada.

EL REGRESO DE LOS ASTROS

Con un bambinazo por parte de Kyle Tucker que se coló en la tribuna del Minute Maid Park, mismo que alcanzó una velocidad de 109.8 mph, consiguió acercar a la novena de Houston (2-3) para cerrar la Sexta.

Sin daño recibido en el Séptimo rollo, Astros salió al ataque con Yordan Álvarez, quien consiguió colar a Doña Blancaen lo profundo del Central y hacer que explotaran las tribunas con tres anotaciones que representaban la voltereta (5-3).

A partir de ese momento, no permitieron que Moncada, Jiménez y compañía retomaran confianza y los mandaron con la misma desventaja a la Baja de la Octava.

David Hensley fue el encargado de poner el clavo en el ataúd con un sencillo aprovechado por Kyle Tucker, quien aprovechó para hacer sonar la caja registradora y poner cifras definitivas (6-3).

EN IMAGEN TV, SE INCLINARÁ LA BALANZA

El tercer duelo entre Astros y White Sox se podrá disfrutar, a nivel nacional, este próximo sábado 1 de abril a través de Imagen Televisión en punto de las 12:10 horas (tiempo del Centro de México), Canal 3.1.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS