Aspiran al título, habla Rodolfo Pizarro

En un par de meses el Monterrey pasó de ser una decepción a la antesala de la final

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

El Monterrey pasó de una decepción en el torneo regular a dar un golpe de timón con la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica a clasificar a las semifinales del Apertura 2019.

5 partidos dirigió Antonio Mohamed al Monterrey en el torneo regular

 

Y en el Monterrey quieren más. Es verdad que los Rayados llegaron a la fiesta grande en el octavo lugar de la competencia, pero  Rodolfo Pizarro está convencido de que ahora mismo su escuadra es un aspirante serio al título.

Sabemos que somos uno de los candidatos fuertes a levantar el título, esta fase está fuerte, habrá muy buenos partidos y sí, creo que somos uno de los candidatos fuertes al título”, comentó el atacante al terminar la práctica de los Rayados.

Aunque el también internacional mexicano no ha disputado  tantos minutos como quisiera debido a una molestia, en las semifinales desea colaborar mucho más.

Espero ya estar al cien el miércoles. Es un rival complicado, nos tocó enfrentarlo la liguilla pasada, casi nos deja fuera y ha hecho muy bien las cosas”, señaló Pizarro.

Por otra parte, el ariete argentino Rogelio Funes Mori estaría descartado para encarar la ida de las semifinales por una lesión en la pantorrilla izquierda. Hoy será nuevamente valorado.

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD