Así regresó la afición de Necaxa al estadio Victoria

Tras autorizarse el ingreso de público para la jornada 2 en Aguascalientes, fueron pocos los aficionados que asistieron al recinto de los Rayos

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de autorizarse el regreso de la afición al estadio Victoria para el duelo entre Necaxa y el Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes Clausura 2021, fueron pocas personas las que se dieron cita a la casa de los Rayos con un protocolo bien establecido.

Antes de ingresar al estadio, a los aficionados se les exigió el uso de cubrebocas, para posteriormente tomarles la temperatura en las puertas del recinto, ahí mismo les fue entregada una hoja con las recomendaciones para evitar contagios de covid-19.

Sin embargo, aunque las recomendaciones les fueron dadas a los asistentes y los asientos para ocuparse estaban señalados, algunos aficionados ignoraron esa parte del protocolo y ocuparon las localidades del inmueble sin respetar la sana distancia.

Las autoridades de Aguascalientes y la Liga MX acordaron que un total de siete mil aficionados podrían ingresar al estadio Victoria, sin embargo, la cantidad de personas que se dieron cita para el partido fue considerablemente menor.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS