Ariel Holan vivirá su primera final de Liga MX

El estratega argentino se instaló en su primera definición por el título del campeonato mexicano luego de igualar en el global 3-3 con Tigres y avanzar por su mejor posición en la tabla

Ariel Holan ya conquistó la Legues Cup como técnico del León. (Mexsport)
Ariel Holan ya conquistó la Legues Cup como técnico del León. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Ariel Holan se mostró satisfecho tras lograr el pase a la final del futbol mexicano tras vencer a Tigres 2-1 en la vuelta de las seminales en un primer semestre con León, donde además de disputar su primera liguilla, levantó también el torneo de la Leagues Cup, por lo que busca redondear esta etapa con La Fiera, plasmando la novena estrella en el escudo de los Panzas Verdes.

Respecto al conato de bronca que hubo en los últimos minutos, el timonel argentino señaló que es una situación similar a la que tuvo Tigres a su favor al momento de celebrar el triunfo en los últimos minutos.

Como así le tocó festejar a tigres sobre la hora en el encuentro en Monterrey, hoy el futbol tiene estas cosas y la revancha es de nosotros y nos toca no solo festejar, sino estar en la final de campeonato”, señaló Holan.

El equipo conocerá su rival el día de hoy por la noche, pero sin importar quién sea, el estratega advierte que se jugará con la misma pasión con la que se ha hecho hasta el momento, demostrando la sed de triunfo que tiene este equipo.

Tenemos que pensar que queda un último paso. Veremos quién será el rival mañana. Con respeto y humildad, pero con la misma pasión con la que jugamos hoy, el equipo tratará de darle a esta afición y a esta ciudad el apoyo que nos brinda incondicionalmente”, declaró.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS