Árbitro perderá su debut; le cuesta el error

El silbante Brian González, quien expulsó al jugador equivocado, no pitará hoy en la Liga MX

Brian González marcó bien el penal en el Santos-Pumas, pero se equivocó al expulsar a otro jugador / Foto: Mexsport
Brian González marcó bien el penal en el Santos-Pumas, pero se equivocó al expulsar a otro jugador / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

La expulsión al joven Jesús Rivas, de 17 años, por una mano que él no cometió, sino su compañero Martín Barragán, fue el evento que marcó el partido del miércoles pasado entre el Santos Laguna y los Pumas, correspondiente a los octavos de final de ida de la Copa MX.

A su regreso a la Ciudad de México, procedente de Torreón, el árbitro del encuentro, Brian González lamentó lo ocurrido.

Me hubiera gustado vivir otra situación, que no pasara eso y no afectar a un joven debutante”, dijo sobre la expulsión a Rivas en su tercer partido en Primera División.

Asimismo, el silbante reveló que dicho incidente postergará su debut en la Liga MX, el mismo que tenía programado para esta jornada en el partido Puebla-Gallos.

Vamos a seguir trabajando”, añadió el árbitro.

 

Simultáneamente, el plantel de los Pumas también hizo su arribo a territorio capitalino. Fue ahí, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde los otros dos protagonistas del suceso (Rivas y Barragán) compartieron su versión.

Fue un momento muy rápido, le dije que había sido sin intención y como él estaba escuchando una y otra cosa al final de cuentas no se dio bien la cosa”; expresó Barragán Él (árbitro) decía que había sido el número 241, nosotros no tenemos ese número en la cancha”, agregó el delantero, quien aseguró haberse disculpado con su compañero, situación que fue ratificada por el propio Jesús Rivas.

Le tiraron mucho a Barragán cuando no fue el que tuvo la culpa. Fue una equivocación del árbitro”, opinó el joven futbolista, quien dijo que Barragán le dio un abrazo.

Tras marcarse el penal, Santos hizo el cobro, pero lo falló Adrián Lozano. Aunque al final Pumas se llevó una dolorosa derrota de 4-2, que buscará remontar la próxima semana en el estadio Olímpico Universitario.

 

AMU

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos