Aplazan partido en Portugal; hay 29 casos de covid-19

El encuentro tuvo que ser postergado porque no se reúnen las condiciones necesarias. El Sporting de Portugal registra 19 casos positivos, mientras que Gil Vicente tiene 10

(Foto tomada de @Sporting_CP)
(Foto tomada de @Sporting_CP)

LISBOA, Portugal.

El partido entre el Sporting de Portugal y el Gil Vicente, de la primera jornada de la liga portuguesa, fue aplazado tras registrarse numerosos casos de covid-19 en el seno de los dos equipos, anunciaron las autoridades sanitarias.

La administración regional de sanidad del norte del país concluyó que "no se reúnen las condiciones necesarias" para la celebración de este partido previsto el sábado.

La nueva fecha del partido aún no ha sido comunicada.

Gil Vicente, un club del norte de Portugal, tiene 19 casos positivos de coronavirus, de los que 11 son jugadores y ocho miembros del cuadro técnico, mientras que el Sporting, que acabó cuarto el campeonato la pasada temporada, detectó 10 casos de covid-19, de los que ocho jugadores son asintomáticos.

Ninguno de los dos clubes ha confirmado la identidad de las personas infectadas, pero, según los medios locales, entre ellos están los entrenadores del Sporting, Ruben Amorim, y el de Gil Vicente, Rui Almeida. 

La Primeira Liga, el campeonato portugués, empieza este viernes a puerta cerrada con dos partidos, entre ellos, la visita del Benfica, vigente subcampeón, al FC Famalicao. El campeón Porto jugará el sábado contra el Sporting de Braga.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos