Apalea Diablos Rojos 16-3 a Guerreros en Liga Instruccional

Diablos Rojos del México ganó por paliza de 16-3 a Guerreros de Oaxaca, en el penúltimo juego de la Liga Instruccional 

Foto: @Notimex
Foto: @Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

Diablos Rojos del México ganó por paliza de 16-3 a Guerreros de Oaxaca, en el penúltimo juego de la Liga Instruccional y aseguró la serie en el estadio Fray Nano de esta ciudad.

Héctor Ayuso se llevó la victoria, se mantuvo cuatro episodios en la loma, toleró par de imparables sin carrera y ponchó a dos; Roberto Hernández cargó con el descalabro, admitió cinco carreras y regaló cuatro bases.

Por días consecutivos, la "Pandilla Escarlata" anotó tres carreras en el primer rollo, esta vez con doblete productor de Daniel Jiménez y después él mismo llegó al plato con cuadrangular de Rigoberto Terrazas.

El México amplió su ventaja con dos más en la segunda y una más en la tercera para poner la pizarra 6-0 a su favor.

En la cuarta, Omar Meza también la puso del otro lado, mientras Alejandro Castañeda corría por las bases para mover los cartones 8-0.

Oaxaca descontó en la quinta, pero el México respondió con rally de tres en el desenlace del mismo episodio, una más en la sexta y otro rally de cuatro en la fatídica séptima entrada, que pusieron la pizarra 16-1.

Yousamot Cota cerró la cuenta de las carreras en la octava con cuadrangular de dos para darle números finales al juego de 16-3 y Diablos aseguró la serie.

El México anotó en siete de los ocho episodios en los que tomó turno y destacó a la ofensiva Javier Sánchez con noche perfecta de 4-4.

Ya con la serie y Liga Instruccional asegurada para los "pingos", este domingo concluye la LIMO a las 13:00 horas en el Estadio Fray Nano. Abelardo “Cachorro” Vega realizará el lanzamiento de la primera bola.

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos