Anuncian sinodales del Tri sub 23 previo a Juegos Olímpicos

El equipo dirigido por Jaime Lozano se medirá a Rumania, Arabia Saudita y Australia en gira de preparación por Marbella a principios de junio

@miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO

Rumania, Arabia Saudita y Australia serán los rivales de la selección olímpica de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El combinado dirigido por Jaime Lozano realizará una gira de preparación por Marbella, España, en donde se medirá a estos rivales. Las tres selecciones que enfrentará el Tri son equipos calificados a la máxima justa este verano.

Los partidos se llevarán a cabo el 5 de junio frente a Rumania, el día 8 ante Arabia Saudí y el 12 culminarán la gira ante Australia.

Cabe señalar que Lozano podría no contar con plantel completo para estos encuentros, ya que varios elementos viajarán con la selección absoluta  comandada por Gerardo Martino para participar en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.

Todo parece indicar que esta será la preparación del combinado juvenil ya que el Torneo de Esperanzas de Toulon presupuestado para disputarse del 30 de mayo al 13 de junio, no se llevaría a cabo.

La selección mexicana arrancará su participación en los Juegos Olímpicos el 22 de julio ante Francia, el 25 en contra de Japón y el 28 frente a Sudáfrica.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos