¿Ángel Romero saldrá de Cruz Azul? Acepta interés de Corinthians

El atacante paraguayo de La Máquina reconoció que el conjunto brasileño sí se ha puesto en contacto con él y su entorno, sin embargo, no hay una oferta formal

Ángel Romero es pieza clave en Cruz Azul.
Corinthians de Brasil ha estado en contacto con el paraguayo Ángel Romero. (Twitter: @CruzAzul)

El mediocampista paraguayo de Cruz Azul, Ángel Romero, habló para un programa radiofónico de su país acerca del vínculo contractual que mantiene con el conjunto de La Máquina, asegurando que le restan seis meses con el equipo, aunque dejó en el aire si existen negociaciones para renovar.

Tengo contrato hasta el 31 de diciembre (con Cruz Azul). Ahora con este primer título que hemos ganado con el equipo me llena de orgullo", declaró.

Asimismo, confirmó acercamientos del Corinthian de Brasil, pero sin que se haya hecho una oferta formal por sus servicios.

Siempre estoy en contacto con la gente del Corinthians, pero nada formal, nada de ofertas. Si hubo sondeos, pero nada más que eso", manifestó.

Por otra parte, pese a la incertidumbre sobre su continuidad, dejó en claro que se encuentra a gusto de pertenecer al conjunto celeste.

Contento de poder estar en el equipo, ser parte de este proyecto. Ojalá que en La Liga podamos hacerlo de la mejor manera y darle un nuevo título al Cruz Azul", concluyó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos