Ángel Romero abre la puerta a renovar con Cruz Azul

El atacante paraguayo reveló para un medio de su país que se sintió bastante bien en conjunto de La Máquina, por lo que se mostró abierto a extender su contrato

Ángel Romero no descarta permanecer más tiempo en Cruz Azul. (Mexsport)
Ángel Romero no descarta permanecer más tiempo en Cruz Azul. (Mexsport)

Ante los rumores de posibles altas o bajas de la plantilla de Cruz Azul, el volante paraguayo Ángel Romero tiene claro lo que desea dentro del conjunto de La Máquina y en entrevista para el programa ‘Futbol a lo Grande’, de la radio su país, el futbolista declaró que está en disposición de entablar negociaciones para ampliar su vínculo contractual con la escuadra celeste, el cual termina en diciembre próximo.

Tengo hasta diciembre contrato con el Cruz Azul, si ellos quieren renovar estamos a tiempo de charlar. Después de mis vacaciones seguro hablamos", expresó Romero.

Asimismo, aunque su posición natural es jugar por las bandas, el jugador guaraní comentó que le agradó jugar acompañando al centro delantero, ante la falta de un referente en el ataque de los de La Noria, durante el Clausura 2022.

En los últimos partidos jugando con el ‘9’ me sentí más cómodo en el Cruz Azul", manifestó.

De este modo, Romero podría llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato en las siguientes semanas, pues los jugadores de Cruz Azul deberán de reportar el próximo 2 de junio en las instalaciones de La Noria, para someterse a exámenes médicos y pruebas físicas. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos