Redacción Autor

CIUDAD DE MÉXICO.

El gladiador lagunero Ángel de Oro se alzó como el vencedor de la edición número 12 del torneo la Leyenda Azul (inspirada en Blue Demon) que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras imponerse de manera controvertida sobre Diamante Azul.

En la justa participaron 16 gladiadores de peso completo, siendo Sansón, el Terrible, Diamante Azul y Ángel de Oro los cuatro finalistas del certamen.

El Diamante Azul comenzó dando cuenta de Ephesto, para posteriormente eliminar a Forastero y al propio Terrible para quedar entre los últimos dos luchadores que disputarían el título en juego.

Por su parte, Ángel de Oro terminó con las oportunidades de Cancerbero, Cuatrero y Sansón para llegar a la final contra el campeón nacional de peso completo del CMLL.

Cuando ambos finalistas intercambiaban castigos, el referí de la contienda perdió de vista las acciones, situación que fue aprovechada por el Terrible para ingresar de nuevo al cuadrilátero y conectar con un golpe bajo al Diamante, situación que aprovecho Ángel de Oro para lograr el conteo de tres y ganar el torneo.

elf