Andan de gira; los Pumas entrenan en Barcelona

Los jugadores realizaron su primer entrenamiento en tierras catalanas de cara al duelo que sostendrán

Los jugadores de Pumas se dieron tiempo de andar de turistas por Barcelona. Fotos: Cortesía Pumas
Los jugadores de Pumas se dieron tiempo de andar de turistas por Barcelona. Fotos: Cortesía Pumas

 

Los jugadores de Pumas realizaron su primer entrenamiento en tierras catalanas de cara al duelo que sostendrán ante Barcelona el 7 de agosto en el Camp Nou, por el Trofeo Joan Gamper.

Aunque el cuadro universitario arribó el miércoles a España, el timonel Andrés Lillini le dio descanso al plantel. Ayer el equipo realizó trabajo de campo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Es una linda sensación, una linda oportunidad tanto para mí como para todos los chicos que vienen a Barcelona a enfrentar a este equipo. Va a ser una experiencia muy bonita y hay que disfrutarla”, aseguró Eduardo Salvio.

El Toto Salvio reconoció la calidad y trascendencia del Barcelona, equipo que representará un sinodal complicado, más no imposible para superarlo. Por ello, puntualizó en la relevancia de ser el equipo protagonista, y con mayor posesión de balón.

Hay que ser valientes, tratar de que no tengan la pelota tanto tiempo. Todos sabemos del ADN del Barcelona, que es la posesión. Va a ser un partido difícil, pero dentro de todo eso hay que tratar de hacer un buen partido, que nos sirva a nosotros de experiencia, sacar cosas buenas con miras al próximo duelo de liga (contra América)”.

 

cva

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos