Ancer concluye su participación en Mayakoba

El golfista mexicano no alcanzó la última ronda del certamen, aunque descansa en la octava posición eso podría modificarse

(AFP)
(AFP)

RIVIERA MAYA.

Abraham Ancer concluyó su participación en el Mayakoba Golf Classic con un acumulado de -14, producto de rondas de 66, 72, 65 y 67. Al momento descansa en la octava posición pero aún podría cambiar cuando el resto del field termine la última ronda. 

Contento como jugué hoy, cero bogeys en dos rondas. Obviamente me quedaré corto en cuanto a la victoria se refiere, pero me voy con buenas sensaciones. La segunda ronda fue la que me mantuvo lejos de puestos del título, pero muy contento”, externó el tamaulipeco de 28 años. 

Ancer, número 36 del ranking mundial, podría conseguir su segundo Top 10 de la temporada luego de quedar cuarto en el WGC-HSBC Championship. De terminar dentro del Top 10 sería la primera ocasión que dos nacionales terminen dentro de los primeros diez del Mayakoba Golf Classic. El mejor resultado de un nacional es un noveno lugar, Ancer lo consiguió en 2017 y Carlos Ortiz en 2014, por lo que ambos podrían sentar precedente. 

Esperemos que quede Top 10, todavia queda mucho golf. Pero independientemente de la posición fue una buena semana en la que jugué muy buen golf. Jugar 36 hoyos siempre es muy cansado pero muy bien viendo hacia la Presidents”, comentó.

Previo a la Presidents Cup, en donde será el primer mexicano en la historia en participar, viajará al Abierto Australiano para intentar defender su título. 

Tendré dos semanas en casa, tengo muchos pendientes y aprovecharé para practicar y prepararme para el mundial y la Presidents Cup”, concluyó. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos