América sufre, pero levanta el vuelo ante Atlas

Las Águilas batallaron para perforar el arco de Camilo Vargas, sin embargo, en la agonía del encuentro apareció Jorge Sánchez para sellar el triunfo

CIUDAD DE MÉXICO.

Sufriendo y ante un gran Camilo Vargas, el conjunto de América logró la victoria 1-0 frente al Atlas, que aún con Diego Cocca sigue en caída libre y prácticamente se despide del Guard1anes 2020 a falta de dos fechas. 

Los Zorros lograron aguantar con el marco a cero, aferrándose a la gran actuación de Vargas que sigue demostrando por qué es el mejor portero de la Liga MX y, además, le han puesto el ojo en el viejo continente.

De hecho, la visita se pudo ir al frente al 65', sin embargo, Ignacio Malcorra perdonó frente al marco defendido por Óscar Jiménez, desaprovechando una oportunidad que saldría muy cara más adelante. 

Posteriormente, Jorge Sánchez en la agonía del juego y gracias a las facilidades defensivas de los Zorros, apareció dentro del área chica al 88' para el 1-0 y dejar como sublider momentáneo a las Águilas con 28 unidades

Por otro lado, Atlas se queda en 13 y la próxima semana estará recibiendo al Puebla en el Estadio Jalisco, aunque la misión liguilla, e incluso soñar con el repechaje se ha convertido en una utopía. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS