América logra remontada virtual ante San Luis

De la mano se Santiago Cáseres, las ‘Águilas’ se sobrepusieron a un 3-0 en contra y se impusieron 4-3 sobre los potosinos de Antonio Portales

América terminó por vencer 4-3 al Atlético San Luis. (Twitter: @AtletideSanLuis)
América terminó por vencer 4-3 al Atlético San Luis. (Twitter: @AtletideSanLuis)

CIUDAD DE MÉXICO.

Con una trepidante remontada, Santiago Cáseres derrotó 4-3 a Antonio Portales del Atlético San Luis y le dio tres puntos más al América en la jornada 15 de la eLiga MX.

Portales y el San Luis habían logrado una cómoda ventaja de tres goles, hasta que Cáseres despertó y logró hacerse presente en el marcador antes del descanso. 

Con el 3-1 en favor de los potosinos, Santiago adelantó líneas y fue en busca del empate. El segundo gol lo consiguió al 62’ y el tercero a diez minutos del final. 

Cuando parecía que el partido terminaría con el marcador igualado, Henry Martín virtual perforó la red contraria a cinco minutos del final. 

Las Águilas llegaron a 24 puntos, escalando hasta el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Atlético San Luis se quedó en el tercer sitio con 27 unidades. 

En otros resultados de la jornada dominical, Nicolás Sosa del León sufrió su tercera caída  consecutiva del campeonato al perder con Carlos Higuera de los Xolos de Tijuana. Sosa y los esmeraldas ahora se ubican en la segunda posición de la tabla con 32 puntos, uno menos que el Pachuca. 

elf                                                                                        

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS