América Femenil muestra su poderío ante Puebla

Las Águilas consiguieron su segunda victoria consecutiva del torneo Grita México Apertura 2021 tras imponerse por 3-0 sobre la escuadra de La Franja femenil en el Estadio Azteca

Kiana Palacios abrió el marcador en la victoria de América Femenil sobre Puebla. (Mexsport)
Kiana Palacios abrió el marcador en la victoria de América Femenil sobre Puebla. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

América Femenil tuvo su segundo triunfo consecutivo como local en este arranque del torneo Grita México Apertura 2021 y esta vez, se impuso por 3-0 sobre un Puebla que buscaba su segundo triunfo en la campaña, ahora en la cancha del Estadio Azteca.

Las azulcremas fueron las que tomaron la iniciativa desde el arranque del encuentro y jugaron la mayoría del tiempo en el terreno de las poblanas, aunque el gol no caía pese a los intentos de Montserrat Hernández y Daniela Espinosa.

La superioridad de las locales se vio reflejada finalmente en un contraataque en donde Cuevas proyectó al ataque a Hernández, quien a su vez sirvió al movimiento de Kiana Palacios para que ella definiera sobre la marcha y a primer poste para abrir el marcador.

Poco después, las azulcremas hicieron más amplia la diferencia. Casandra Cuevas robó una pelota en la salida camotera y con calma, vio mejor ubicada a Montserrat Hernández, le cedió el esférico para dejarla mano a mano con la arquera Siena Ruelas, quien intentó achicar, pero nada pudo hacer para evitar el gol.

Los dos goles tan rápidos parecieron pesar demasiado en La Franja debido a que no hubo una respuesta para el resto del encuentro y a pesar de que las Águilas hicieron modificaciones en el complemento, esto no afectó en el trámite del encuentro y siguieron con un amplio dominio.

Una de las mejores en el campo tuvo su premio. Casandra Cuevas firmó el 3-0 en una acción donde la pelota le cayó luego de una serie de rebotes y con la puerta abierta, empujó la de gajos al fondo del arco.

Con esto, las azulcremas firmaron su segunda victoria de la temporada y ahora, tendrán su primera visita cuando se enfrenten la semana entrante a Querétaro. Por su parte, Puebla buscará retomar el camino del triunfo en su partido frente a Mazatlán.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS