América cerca de sufrir una nueva baja

Ante la falta de minutos con las Águilas, el paraguayo Sergio Diaz estaría negociando su fichaje con el Guaraní de su país

Sergio Diaz está cerca de concluir su paso por América. (Mexsport)
Sergio Diaz está cerca de concluir su paso por América. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Sergio Díaz no ha encontrado los minutos deseados desde su arribo al América, pues entre lesiones y decisiones técnicas el paraguayo solamente ha jugado 201 minutos con el primer equipo y 32 minutos con la Sub 20 sin dar ni un gol ni una asistencia, es por eso que todo parece indicar que la estancia del sudamericano con las Águilas está por concluir.

Ante esta situación, el Guaraní, conjunto de Paraguay, está interesado en hacerse con los servicios del exjugador del Real Madrid Castilla, esto lo confirmó Juan Alberto Acosta, presidente del mencionado club, quien comentó que ya recibió el permiso de los de Coapa para negociar y solamente depende del jugador para poder cerrar su pase.

Se está trabajando, ahora depende ya del jugador, nosotros ya tenemos el ‘ok’ del club, entonces ya depende solo del jugador”, aceptó el directivo.

Asimismo, Acosta fue enfático en que tras recibir la llamada de los capitalinos le gustó la idea de que Díaz pueda llegar a sus filas “Tuvimos un llamado de allá (CDMX), tuvimos ese contacto y hablamos sobre Sergio (Díaz) entonces a mí me encantó la idea”.

Por otro lado, Gustavo Costas, técnico del club, aseguró que el paraguayo de 23 años, está cerca de ser jugador de su club, sin embargo, no quiso hablar demás pues sabe que al no estar cerrado la negociación podría caerse

Posiblemente (Díaz) pueda venir, pero aún no está confirmado, pero al no estar confirmado, prefiero no hablarlo por ahora”, sentenció el estratega.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS