Ambriz tranquilo ante la falta de gol

El técnico del León considera que “no se pueden cortar las venas por dos juegos sin anotar”

León y Pachuca cierran la jornada 2 con un empate 0-0 (Fotos: Mexsport)
León y Pachuca cierran la jornada 2 con un empate 0-0 (Fotos: Mexsport)

LEÓN.

Después del empate a cero ante Pachuca, Ignacio Ambriz pide paciencia para ver la mejor versión de La Fiera, la cual considera podría aparecer a partir de la jornada cuatro, debido al poco tiempo que se tuvo de pretemporada. También dejó en claro que está tranquilo, pese a que el equipo tiene los 180 minutos del Guard1anes 2021, sin marcar gol.

No podemos cortarnos las venas por tener dos juegos sin anotar, al contrario, tenemos que seguir trabajando para poder repetir un gran torneo como el pasado", mencionó Ambriz.

Más allá de la contundencia, el estratega considera que es el tema físico el que debe trabajar, para buscar una puesta a punto, indicando que fueron superados en ese aspecto por Pachuca.

"Jugamos ante un buen equipo, se notó la ventaja de la parte física de Pachuca, pero estoy bien, porque sabía que en las primeras fechas nos iba costar, el segundo tiempo mejoramos en varios aspectos”, indicó.

Referente al juego de este próximo sábado ante Monterrey, señaló que es una realidad la posibilidad de que pudiera moverse el martes, por la cantidad de casos positivos covid, que han registrado los regios.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD