Altamirano cree que las fallas defensivas condenaron a Gallos

El técnico de Querétaro se dijo consciente de lo que su equipo debe mejorar para no repetir otra derrota como la que sufrieron en Toluca

Héctor Altamirano reconoció que Querétaro debe de mejorar en defensa. (Mexsport)
Héctor Altamirano reconoció que Querétaro debe de mejorar en defensa. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El director técnico de los Gallos de Querétaro, Héctor Altamirano, se dijo consciente de las fallas en defensa que tuvo su equipo en el partido inaugural del torneo Guard1anes Clausura 2021, mismas que espera corregir de cara a los próximos compromisos.

Nosotros tenemos que mejorar en fase defensiva, el equipo no se comportó como veníamos trabajando. El equipo tendrá que encontrarse defensivamente y ser más sólidos, dimos ventajas en mediocampo, pero defensivamente hoy el equipo no se encontró y dimos facilidades que nos terminaron por cosas, tenemos que volvernos sólidos”, declaró.

Al ser cuestionado sobre el arbitraje de Adalid Maganda y ante una hipotética situación en la que su equipo pudo ‘merecer’ más en el marcador, Altamirano se negó a hablar de temas extra cancha, asegurando que está enfocado en corregir lo que su equipo hizo mal en el terreno de juego.

Me voy a enfocar en lo que nos faltó a nosotros, de lo demás habrá gente que se encargue, a mí solo me toca corregir lo que no se hizo bien y trabajar en lo que se hizo en la pretemporada. Pudimos generar algunas líneas de pase, pero nos faltó ser más precisos para poder generar más, insisto, nuestro trabajo tendrá que enfocarse en volvernos más sólidos. Solo me preocupa que mi equipo pueda mejorar y convertirse en un equipo sólido”, mencionó.

Finalmente, aseguró que los Gallos de Querétaro no pueden volver a mostrar una cara similar a la presentada esta tarde en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en la que considera que les faltó actitud a sus jugadores.

Planteamos una semana de trabajo diferentes y por cuestiones extra futbol no pudimos contar con algunos, pero no es excusa, yo tengo que trabajar y mi ocupación y preocupación es que el equipo se entregue siempre al máximo esté quien esté. Hay que mejorar y no podemos volver a mostrar una cara así”, culminó.  

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS