Almada asume la responsabilidad por la caída de Santos

El técnico uruguayo no se ocultó tras la eliminación a manos de Pachuca y pese a ser derrotados en casa, calificó el torneo como bueno

Guillermo Almada cree que la contundencia fue clave para la eliminación de Santos. (Mexsport)
Guillermo Almada cree que la contundencia fue clave para la eliminación de Santos. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras ser eliminados del Guard1anes 2020 a manos del Pachuca, el director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, se responsabilizó de la caída de su equipo en la fase de reclasificación, pese a ello, sostuvo que el equipo de Torreón tuvo un torneo bueno.

El responsable soy yo, yo soy el entrenador, los jugadores no tienen nada que ver. Aún así insisto en que tuvimos un gran torneo con la materia prima y disposición de los jugadores, repito que en un partido friccionado ellos tuvieron efectividad y nosotros no, fue algo de lo que pecamos durante todo el torneo", comentó.

Para Almada, la efectividad frente al arco por parte de Pachuca fue vital para determinar el resultado, pues fue un tema del que carecieron sus dirigidos durante el encuentro.

Obviamente que no estamos bien, no hicimos un buen partido, por más que todo fue intenso y parejo ellos tuvieron efectividad y nosotros no, me hubiera gustado tener mucho más volumen de juego del que tuvimos", expresó.

Por último, Almada afirmó que no son excusa los casos de covid que tuvo su equipo a lo largo del torneo y señaló que su equipo no estuvo a la altura en el tema futbolístico.

No quiero utilizar como excusa ningún hecho que sucedió en el campeonato, no estuvimos a la altura sobre todo en lo futbolístico, en la entrega no tenemos nada que decir porque fue formidable", finalizó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS