Ally McDonald lidera el LPGA Drive On Championship

La golfista estadunidense se colocó en lo más alto del certamen que se celebra en Georgio, justo el día de su cumpleaños número 28

Ally McDonald celebró su cumpleaños 28 con el liderato. (AFP)
Ally McDonald celebró su cumpleaños 28 con el liderato. (AFP)

WASHINGTON.

La golfista estadunidense Ally McDonald se colocó el viernes en cabeza del torneo LPGA Drive On Championship, donde aspira a celebrar su primer triunfo en el circuito el domingo coincidiendo con su 28º cumpleaños.

Este viernes, McDonald logró cinco birdies consecutivos en su camino hacia una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, para un total de 134 en las dos primeras rondas en el campo Reynolds Lake Oconee de Greensboro (Georgia).

A solo un golpe de distancia del liderato se encuentra la filipina Bianca Pagdanganan y la estadunidense Danielle Kang, quien arrancó el jueves en cabeza del torneo con 65 golpes, pero el viernes se tuvo que conformar con 70.

El LPGA Drive On Championship, que se disputa sin la presencia de espectadores, fue creado para completar el calendario de eventos en Estados Unidos después de que la habitual gira asiática del circuito LPGA fuera suspendida por la pandemia de coronavirus.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos