Alexis Vega quiere ser goleador del Tri

El atacante del Toluca está dispuesto a jugar en cualquier puesto si es convocado a la selección mexicana

El delantero escarlata espera ansioso un llamado al Tricolor. (@TolucaFC)
El delantero escarlata espera ansioso un llamado al Tricolor. (@TolucaFC)

TOLUCA

El joven atacante de los Diablos, Alexis Vega, levanta la mano para ser llamado a la Selección Mexicana para los compromisos que sostendrán en las próximas fechas, por lo que aseguró que podría jugar en cualquier posición con tal de cumplir su sueño de vestir la playera del Tri.

Además, comentó no lleva prisa para cumplir el sueño de jugar con la selección y aseguró que cuenta con la capacidad para ganarse un lugar y convertirse en el referente de ataque para la nueva generación. 

Yo estoy dispuesto a jugar en cualquier posición, si llega la oportunidad, tengo que demostrar que estoy haciendo bien las cosas en mi club y después en Selección. Llegaría muy motivado, sé de mi capacidad para ganarme un puesto en la Selección, no llevo prisa”.

En los últimos días se ha especulado de una posible baja del máximo goleador del combinado azteca, Javier Hernández, quien estaría dispuesto a renunciar a la Selección Mexicana, por lo que el juvenil de Toluca aseguró que eso lo motiva para buscar el anhelado llamado y poder romper con el récord de goles del ‘Chicharito’. 

Tengo una gran responsabilidad y un sueño de vestir la camiseta. Cuando veo lo de Javier Hernández a uno lo motiva saber que se va retirar el mejor anotador de la selección mexicana y que uno puede llegar para romper su récord”.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD