Alemania pasa por encima de Estonia rumbo a la Euro

El combinado dirigido por Joachim Löw arrolló con un contundente 8-0 a Estonia y se coloca segundo del Grupo C en las eliminatorias para la Eurocopa

Alemania llegó a nueve puntos en el Grupo C, sólo tres por debajo de Irlanda del Norte. Foto: Reuters
Alemania llegó a nueve puntos en el Grupo C, sólo tres por debajo de Irlanda del Norte. Foto: Reuters

MAGUNCIA.

Alemania hizo válida su condición de local y favorita, tras golear por 8-0 a una débil Estonia, que se vio doblegada desde el minuto 10 del duelo del Grupo C, en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Con doblete de Marco Reus al minuto 10’ y 37’, así como goles de Serge Gnabry al 17’ y 62’, Leon Goretzka al 20’, Ilkay Gündogan al 26’, Timo Werner al 79’ y Leroy Sané al 88’, el combinado alemán dio cuenta a Estonia, que no opuso resistencia en ningún momento.

Este marcador coloca a la selección cuatro veces campeona mundial en el segundo puesto del Grupo C de las eliminatorias de la Euro 2020 con nueve puntos, tres menos que Irlanda del Norte.

Marco Reus abrió el marcador al minuto 10, tras rematar de primera intención una asistencia del zaguero Thilo Kehrer; siete minutos después llegó el 2-0 cortesía de Serge Gnabry, quien anotó su sexta diana con el combinado absoluto alemán.

Foto: Reuters

El mediocampista Leon Goretzka se unió a la fiesta al minuto 20, luego de rematar de cabeza un centro por el costado derecho. Al 26’, cayó el 4-0 gracias a la excelente ejecución de cobro penal por parte del futbolista del Manchester City, Ilkay Gündogan.

Reus selló su doblete antes del concluir el primer tiempo, luego de un enorme tiro libre que dejó sin oportunidades al guardameta Sergei Lepmets.

El sexto gol cayó al minuto 62, cuando Gnabry firmó su segunda anotación del encuentro, tras una gran asistencia de Marcel Halstenberg, lateral que entró en la parte complementaria.

Timo Werner y Leroy Sané sellaron la goleada de escándalo en los minutos finales del cotejo para poner fin al marcador con un contundente 8-0.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos