Ahora chocarán en el Super Bowl

Tom Brady y Patrick Mahomes tendrán su quinto duelo en el juego por el título de la NFL

Foto: Especial
Foto: Especial

 

CIUDAD DE MÉXICO.

En los años más recientes los destinos de Tom Brady y Patrick Mahomes han estado entrelazados. Ahora volverán a verse de frente cuando decidan quién será el campeón de la NFL.

En cuatro ocasiones ambos han chocado desde aquel primer enfrentamiento del 14 de octubre del 2018 -un espectacular duelo que los Patriotas de Brady se llevaron 43-40 sobre los Jefes- y la serie se encuentra igualada a un par de victorias por bando.

Brady ya se prepara para disputar su décimo Super Bowl, una marca en la historia de la liga, y lo hará por primera ocasión con los Bucaneros en un año en el que silenció a todos aquellos que señalaron que a sus 43 años debía pensar en el retiro.

Con seis anillos de campeón, Brady desafía el nuevo reinado que los Jefes han establecido con Mahomes como su máxima figura y los campeones defensores. Para aspirar al primer bicampeonato en la liga desde el que lograron los Patriotas (2003-2004), Mahomes debe vencer a quien cada nuevo partido gana bonos para ser considerado el mejor jugador en la historia de la liga por el raudal de récords y logros que acompañan su andar.

Los cuatro duelos que anteceden esta rivalidad se han definido por menos de seis puntos.

El más reciente se dio el 29 de noviembre en el Raymond James Stadium (sede del Super Bowl) con los Jefes imponiéndose en un cerrado desafío 27-24, en una tarde en la que Mahomes explotó con 462 yardas por pase y tres anotaciones, todas con Tyreek Hill.

Para Brady llega el momento de cobrar revancha de esa caída y para lograr un nuevo hito con un séptimo título de Super Bowl. Los Jefes esperan hacer crecer su dinastía con un triunfo  sobre una leyenda.

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos