Agónica victoria de los Raptors sobre Orlando

Danny Green encestó con menos de un segundo por jugarse y le dio la victoria a Toronto por marcador de 93-91 sobre el Magic

Con este tiro, Danny Green le dio la victoria a los Raptors. (Reuters)
Con este tiro, Danny Green le dio la victoria a los Raptors. (Reuters)

ORLANDO

Danny Green encestó un tiro en alejamiento con menos de un segundo en el reloj el martes para dar a los Raptors de Toronto la victoria por 93-91 sobre el Magic de Orlando.

Green recibió el pase de Kyle Lowry desde la banda con 2,3 segundos por jugar, se retiró hacia la izquierda y metió su disparo con 0,5 segundos en el reloj. Nikola Vucevic intentó rescatar a Orlando, pero falló un tiro desesperado que cruzó toda la cancha mientras el tiempo expiraba.

Kawhi Leonard encabezó a Toronto con 18 puntos, y Pascal Siakam totalizó 15. Serge Ibaka añadió 14 unidades y nueve rebotes, y Green finalizó con 13 puntos.

Evan Fournier lideró al Magic con 27 unidades, 22 de ellas en la segunda mitad, cuando fue prácticamente el único jugador de Orlando capaz de producir puntos. Aaron Gordon tuvo 16 unidades y Vucevic 14 y 18 rebotes para el Magic, que vio rota una racha de tres victorias.

Fournier había superado en una colada a Green para clavar el balón y empatar el partido con 2,3 segundos. Los Raptors pidieron un tiempo fuera y Green anotó tras poner el balón en juego.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD