AC Milán inicia con el pie derecho la defensa del título

El conjunto ‘rossoneri’ se impuso por 4-2 sobre el Udinese en el partido que inauguró la temporada 2022-2023 de la Serie A italiana, Ante Rebic marcó un doblete

Ante Rebic marcó un doblete en favor del AC Milán.
AC Milán comenzó con una victoria la defensa de su 'Scudetto'. (Reuters)

El AC Milán, vigente campeón de la Serie A, abrió la temporada 2022-2023 de la liga italiana con una victoria 4-2 en San Siro ante el Udinese, en un partido donde brilló el croata Ante Rebic con un doblete.

Los 'rossoneri' parecieron por momentos todavía de vacaciones en el plano defensivo, pero su ataque salvó la situación.

El brasileño Rodrigo Becao firmó el primer gol del 'Calcio' en el nuevo curso, adelantando al Udinese en el minuto 2, pero el francés Theo Hernández igualó para los milaneses en el 11, transformando un penal.

También puedes leer: El Clásico Tapatío se juega también en Onlyfans con aficionadas de Chivas y Atlas

En el 15, un disparo de Rebic puso ya por delante a los locales, aunque el Udinese equilibró antes del descanso con un tanto de cabeza de Adam Masina (45+4).

Apenas iniciada la segunda parte, el español Brahim Díaz (46) puso al Milán por delante y Rebic, asistido por Díaz, puso la sentencia definitiva en el 68, antes de dejar su puesto en la punta del ataque al francés Olivier Giroud.

Charles De Ketelaere y Divock Origi, caras nuevas del Milán para la nueva temporada, disfrutaron en los últimos minutos de su estreno liguero en San Siro.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos