Abraham Ancer, en la mira de Tiger Woods

El tamaulipeco, que disputa su tercera temporada en el máximo circuito, ha comenzado a llamar la atención de golfistas El ‘Tigre’

@PGATOUR
@PGATOUR

CIUDAD DE MÉXICO

El pasado fin de semana en San Diego los golfistas Tiger Woods y Abraham Ancer coincidieron en el Farmers Insurance Open en lo que representó la decimosegunda ocasión que el mexicano y el estadounidense juegan el mismo torneo en el PGA Tour.

El tamaulipeco, que disputa su tercera temporada en el máximo circuito ha comenzado a llamar la atención de golfistas como Woods, gracias a los buenos resultados que lo han llevado a colocarse dentro de los primeros 60 del ranking mundial.

Tiene mucho talento. Ha estado en la parte alta de los tableros de manera constante y es solo cuestión de tiempo para que dé el gran salto”, expresó Woods, 14 veces ganador de major, para Adrenalina Golf.

Ancer acumula siete top 10 en el PGA Tour. En julio de 2018, en el Quicken Loans Nationals, con 62 golpes, el graduado de la Universidad de Oklahoma, firmó su mejor tarjeta en el Tour en la tercera ronda del certamen disputado en Washington DC. Ese resultado le permitió completar los últimos 18 hoyos junto a Francesco Molinari y entrar en el radar de Woods, dueño del torneo.

Tuve la oportunidad de verlo muy de cerca el año pasado en mi torneo en Washington DC, recuerdo que tiró 61 o algo así. Fue una gran ronda de golf, de hecho, también estuvo cerca de ganar, pero Molinari nos dio una lección a todo el último día”, continuó Woods sobre Ancer.

Además de continuar encontrándose en el PGA Tour, Woods y Ancer se podrían ver las caras en la President´s Cup al final de la temporada. Tiger es el capitán del equipo europeo y el mexicano se ubica en quinto sitio de la tabla del equipo internacional.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD